Mermelada de Pimientos artesana, elaborada sin pectinas añadidas y siguiendo los más estrictos controles de calidad, para que lleguen a tu mesa en unas condiciones óptimas. Elaborada en Cantabria de forma tradicional, sin aditivos ni conservantes, para degustar un producto con el sabor de tiempos pasados, cuando las cosas se elaboraban con amor y paciencia.
Riquísima mermelada de Pimientos artesana. Elaborada a partir de fruta fresca de temporada. La Mermelada artesanal de Pimientos es obtenida a partir de pimientos frescos, sanos y en su punto ideal de madurez.
Dentro de lo posible tratamos de comprar la materia prima a productores cercanos. Los pimientos utilizados en la preparación son seleccionadas de manera minuciosa, lavados y separados de semillas.
Una vez finalizado el proceso de selección, los pimientos son asados a fuego lento como se hacía en los hogares de nuestros abuelos, solo así se consigue la textura y sabor artesano de esta mermelada, con un contenido muy equilibrado de azúcar. Finalizado éste proceso las mermeladas de Pimientos rojos son envasadas al vacío y sometidos a un proceso de pasteurización.
La Mermelada de Pimientos artesana, además de ser una mermelada sin conservantes ni espesantes es cuidadosamente elaborado y permite disponer de la fruta durante un largo periodo de tiempo, con una vida útil de 24 meses a partir de su elaboración.
La Mermelada artesana presenta un sabor dulce con una consistencia untuosa y sabor único. Puede utilizarse de diferentes maneras: como acompañante de desayunos, meriendas o para la elaboración de postres.
En un mercado incontrolado, en donde la mayoría de los productos artesanos solo lo son en su etiquetado, en Magna Apis respetamos al máximo la elaboración tradicional, e invitamos a conocer en nuestro obrador a todos los que así lo deseen el proceso in situ.
No hay secretos, todo a la vista para que todos puedan disfrutar de nuestros productos con total garantía de calidad. Nuestro lema, Saber y Sabor.